Will Smith y la mansión orgánica del dinero de Hollywood

Will Smith es el actor que ha marcado a una generación. Lleva toda la vida colándose en nuestros hogares gracias al cine o la televisión. Así que ya ha llegado ese precioso momento en el que nos toca cobrarnos nuestra venganza y hacer lo propio con su hogar. ¿Quieres conocer cómo es la mansión orgánica del cineasta?

La mansión orgánica que refleja el modo de vida de Will Smith

Esta es la mansión orgánica de Will Smith
Fuente: Para los curiosos

El apelativo de mansión orgánica no es nuestro, sino que es la familia la que ha definido de esta manera el hogar en más de una ocasión. Y es que, para hablarte del lugar donde vive Will Smith no nos hemos colado en cualquiera de sus propiedades, sino que hemos acudido a aquella que es capaz de quitarte el hipo con tan solo contemplarla.

Dicen que cada hogar es un reflejo de la vida de la persona que vive en su interior. Si esto es así, la conciencia de Will Smith para con la naturaleza y el medio ambiente, debe de ser de altas cuantías. No en vano, todo lo que se aprecia en su interior refleja precisamente esta historia.

Además, los propios miembros de la familias han manifestado siempre en este sentido. Por tanto, parece que no hay trampa ni cartón en esta mansión orgánica que la familia Smith tiene en Malibú.

Una de muchas curiosidades sobre el hogar de Will Smith

Esta es la casa de Will Smith
Fuente: CharHadas

Siempre es bueno terminar cualquier artículo con una sonrisa en los labios, así que no queremos irnos sin contarte una serie de curiosidades de este lugar que te harán reír un instante.

Por la complejidad y todo lo que pedía el actor, esta mansión orgánica tardó más de siete años en ser construida. Por ende, el precio estuvo acorde a esta realidad. Will Smith desembolsó más de 20 millones de dólares para adquirirla.

Por muy orgánica que sea, al lujo no renuncia nadie, aunque sea acoplandolo a la forma de vida. Por ello, te podemos contar que cuenta con:

  • Pista de tenis.
  • Cancha de baloncesto.
  • Piscina.
  • Teatro.
  • Deck con vista al lago…

Sin embargo, lo más importante de todo esto es contarte que cada una de las piezas de madera o metálicas que veas ha sido trabajada de manera personal e individualizada por maestros artesanos. De esta manera, Will Smith se ha asegurado de que nadie puede imitarlo en su forma de vida. Esto es algo suyo y así quiere que siga siendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *