Shakira: así se ha adaptado a su vida española con Gerard Piqué

Shakira no necesita presentación. Se trata de una de las artistas más sonadas a nivel mundial que ha dado Colombia. Ha paseado por escenarios de todo el mundo, su nombre ha sido coreado por acentos de lo más variados y su música ha robado la respiración y el aliento a millones de personas. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado cómo es el hogar español en el que descansa cuando puede permitírselo? Así es la humilde morada que comparte con Gerard Piqué, el jugador del Fútbol Club Barcelona.

Esplugues de Llobregat: un hogar para Shakira

Casa de Shakira en Barcelona

El lugar fue elegido por su pareja, Gerard Piqué. El central del Barcelona compró un terreno en Esplugues de Llobregat en el año 2016. De más de 3.800 metros cuadrados de amplitud, su coste ascendía a los 900.000 dólares.

Sobre el mismo se levantó una mansión que ahora ambos disfrutan con sus dos hijos. Quienes lo han visto por dentro afirman que se respira el ambiente familiar.

¿Eres de los que siente curiosidad por saber cómo es por dentro esta mansión?

Así es la casa de Shakira en Barcelona

La propiedad destaca por contar con una serie de espacios modernos, en los cuales la presencia de la luz es el detalle que marca la diferencia. A través de sus ventana se contempla directamente el verde de la naturaleza del exterior. Tan solo hace falta abrir el cristal para disfrutar de aire fresco y limpio.

El estilo elegido para la decoración es el minimalista. Está compuesto por líneas simples, sofisticadas y funcionales, que juega con los ángulos para ofrecer una sensación de exclusividad. Precisamente, el objetivo que tenía la pareja a la hora de escoger cómo decorar.

Si te preguntas cómo hemos sido conscientes de cómo está conformado su interior, te contamos que el canal de YouTube Puffle recibió una entrevista de la pareja en la que les enseñaba todos los entresijos de sus habitaciones.

¿Cómo te imaginabas antes de este artículo el hogar de Shakira?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *