¿Qué pasará en el sector inmobiliario de aquí al final del año?

¿Te estás planteando invertir en el sector inmobiliario? ¿Te gustaría conseguir un gran retorno con tus ahorros? Entonces, necesitas conocer qué pasará de aquí a final de año con el sector. Solo así podrás escoger las opciones más adecuadas. Te hemos preparado un pequeño resumen.

Los hitos del sector inmobiliario de aquí a final de año

Cómo evolucionará el sector inmobiliario
Fuente: Pixabay
  • La propiedad se ha convertido en el principal vehículo de inversión. Hubo un tiempo en el que se compraban hogares para vivir. Eso ya ha quedado en el pasado. Ahora se solicitan hipotecas para apostar por nuestro futuro. Quién se lo hubiera podido imaginar…
  • El precio de los arrendamientos seguirá creciendo y se contagiarán zonas que hasta ahora habían estado ajenos a esta situación. En PuntoPropiedad Colombia siempre hemos dicho que la única manera de reducir el precio de los arrendamientos es aumentando la oferta.
  • Compradores extranjeros. La buena trayectoria económica peruana está situándonos en la mirilla del inversor extranjero. Seremos una oportunidad para ello.
  • Se prevé que recuperada la economía, un gran parte de jóvenes apuesten por la compra de su primera vivienda.
  • La obra nueva vuelve a colocarse en el foco del huracán. Ahora se espera que el número de propiedades recién construidas aumente su interés en el mercado.

¿Estás decidido a invertir?

Una de las cuestiones más importantes para tomar un papel en el sector inmobiliario es el hecho de estar decidido a hacerlo. Una vez damos un paso del que depende nuestro dinero, ya no nos podemos echar atrás. Por ende, toca dar un paso hacia delante en temas de convicción.

Con todo esto claro, aquí tienes el mapa con el que puedes arrancar con esta partida de ajedrez. Elige tu objetivo, cuál es la inversión que te ofrece una mayor seguridad.y apuesta por ello. Eso sí, siempre con responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *