Por qué invertir en parqueaderos

¿Te estás planteando la oportunidad de invertir en parqueadores? No, no, no lo descartes porque no es una locura. De hecho, y con vistas al futuro cercano, puede ser una de las grandes oportunidades que surjan a nivel de inversión en este mercado tan cambiante. ¿Quieres saber por qué? Te lo explicamos en tres claves.

3 claves por las que apostar por la inversión en parqueaderos

Por qué invertir en parqueaderos
Fuente: Pixabay

Los parqueaderos están surgiendo en todo el mundo como una inversión alternativa a la vivienda. En un mercado tan inestable como es el inmobiliario, parece que tratar de girar a la derecha y asegurarse una rentabilidad superior no es mala opción.

  • El número de coches en las ciudades no para de aumentar. La demanda de este producto no ha parado de crecer durante los últimos años. Sin embargo, el espacio en las urbes es limitado, por lo que su cotización asciende.
  • El auge del coche eléctrico implica la necesidad de resguardarlo por la noche para recargar sus baterías. La opción de dejarlo en la calle parece cada día más lejana. Por ende, la demanda crecerá.
  • No existe ley que regule el arrendamiento o la venta de parqueaderos. Por tanto, todo se realiza según las decisiones de las partes, sin que se requiera de ningún agente externo. Mayor libertad suele significar mayor beneficio.

Estas son las tres razones por las que tomar esta decisión te reportará beneficios. Si estás preparado para hacerlo, ponte las pilas y trata de adquirir una lo antes posible. Los precios siguen subiendo y cuanto más tardes, más inversión tendrás que realizar tú en un primer momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *