Cómo vender más casas en Navidad si eres asesor inmobiliario

La Navidad es, sin duda, una época en la que el comercio se revoluciona y aumentan las ventas, el interés por comprar y las campañas publicitarias.

Sin embargo, se considera que esta época es poco favorable para el sector inmobiliario. Asimismo, es importante observar que la actividad comercial que se presenta en torno a la familia puede ser aprovechada para captar clientes, si se tiene en cuenta que es una época en la que las familias se proyectan metas y buscan encontrar razones para fortalecer su unidad familiar.

Tips de marketing para los agentes inmobiliarios en Navidad

Para el sector inmobiliario es una oportunidad para captar nuevos clientes, lo que requiere planificación y trabajo. La Navidad es una época en la que priman la familia, los sueños, el amor y la paz, lo cual debe tenerse en cuenta en el momento de diseñar una estrategia de venta.

1. Ofrece descuentos y ofertas especiales

Ofrecer descuentos y ofertas va a hacer que los clientes se  interesen por un inmueble, aunque no hubiera estado en sus planes.

Por lo general, en esta época, las familias cuentan con liquidez, lo cual permitirá que tomen una decisión mas fácilmente. Esta es una época en la que el comercio está inundado por la publicidad acerca de todo tipo de productos, que aumentan sus ventas, aunque no sean prioritarios.

De la misma manera, es posible motivar con descuentos a un posible clienteque mira una oportunidad que tal vez en otra época no encontró.

2. Preparar la vivienda

Es importante el impacto visual que se genera, que aumenta la sensación de calidez con una buena decoración navideña. Este recurso permitirá que los clientes se sientan mas atraídos por el inmueble.

3. Crear un videotourde la  vivienda

Crear un videotour permite que los clientes tengan una idea más cercana de lo que verán cuando realicen la visita a la casa, lo cual aumentará las probabilidades de conquistar al cliente.

Has de tener en cuenta que un buen desarrollo del vídeo también es una vitrina para tu empresa inmobiliaria. Debes prestar atención a los detalles y la calidad.

4. Marketing online

El sector también tiene mucha actividad desde Internet. Es necesaria la publicidad mediante las redes sociales, con portadas, imágenes y vídeos que llamen la atención de los clientes.

Adecuar la página web de la empresa con mensajes navideños y las ofertas que se están ofreciendo, haciendo que el sitio sea llamativo. Internet es una gran herramienta y en esta época puede ser de gran utilidad.

Finalmente, has de tener en cuenta que una combinación de un buen producto y precios razonables y una muy buena atención, permitirán que los clientes sean atraídos y motivados  a concretar un negocio.

El método de un asesor inmobiliario para vender en Navidad debe buscar que el cliente quede suficientemente satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *