Julio Corredor & Cia Ltda | Conociendo inmobiliarias colombianas

Nos hemos percatado de una dura realidad. Existe una brecha enorme entre la realidad del sector inmobiliario y la manera en la que es percibido por la sociedad. Esto es un problema, pues si el inexperto no comprende el funcionamiento de este mecanismo, nunca va a terminar de confiar en quienes actúa en su nombre. Por ello es radicalmente importante quebrar estas falsas impresiones y acercar toda esta narrativa a la persona de a pie. Para ello, se nos ha ocurrido que puede ser una buena idea el presentarte a algunas de las inmobiliarias más importantes del sector. Y no se nos ocurre ningún mejor candidato para dar el pistoletazo de salida que Julio Corredor & Cia Ltda.

Conozcamos a Julio Corredor & Cia Ltda

Julio Corredor O & Cia Ltda.
Fuente: http://juliocorredorycia.co

Si tienes interés en el sector, seguro que has escuchado hablar de este nombre. Sin embargo, aunque no sea así no te preocupes, que queremos presentártelo desde el principio.

Julio Corredor es una de las empresas referentes dentro del panorama inmobiliario de Colombia. No existe ninguna duda acerca de esto. Tanto por trayectoria como por impacto hoy en día, todos los profesionales del sector reconocen su importancia. Se trata de una de las entidades destacadas del panorama.

Fundada en el año 1960 y con el objetivo de convertir en fáciles algunas de las tareas que parecen complicadas para quienes no tienen conocimientos sobre el sector, Por ello, toda su energía se concentra en potenciar su papel como asesor e intermediario en actividades que abarcar desde el alquiler y la venta de un inmueble, hasta la estructuración de temas bancarios en cuanto a inversiones se refiere. Es decir, prácticamente todos los prismas de la actividad inmobiliaria.

Tres razones por las que apostar por Julio Corredor compone una gran elección

De todos modos, cuando se habla de entidades siempre hay que tratar de ensalzar sus virtudes. En el caso de Julio Corredor no iba a ser menos. No en vano, se destaca de manera considerable su actividad y trayectoria, lo mínimo es ratificarlas en tres puntos concretos que nos permitan conocer mejor el funcionamiento de esta empresa:

  • Capacidad de negociación.
  • Fueron los primeros en llegar.
  • Una apuesta clara por el lujo.

¿Los miramos por separado?

Capacidad de negociación

Basada, ante todo, en una amplia e importante experiencia en el sector y unas cifras que acompañan en forma de resultados. No existe mejor aval, en definitiva, que una realidad en la que se denota que se están haciendo las cosas bien.

De esta manera, y colocando todo ello en una balanza, es habitual que consigan una posición de poder en las negociaciones.

Fueron los primeros en llegar

Siempre han dicho que el que llega primero, golpea dos veces y en este caso no vamos a ser nosotros los que nos opongamos a esta frase hecha. Julio Corredor fue vanguardista en Colombia en el tema de la administración de vivienda y todo lo que se derivó de este movimiento.

Toda esta realidad le ha permitido asentarse en el terreno, contar con la seguridad de convertirse en un referente y centrar las miradas de aquellos que quieren aprender a moverse en este ambiente.

Una apuesta consciente por el lujo

La realidad es que Julio Corredor es propietaria de la línea exclusiva de Propiedades Luxury Inmobiliaria. Una circunstancia que desemboca en el compromiso de brindar a los clientes los estándares de calidad más altos, a partir de un asesoramiento profesional y especializado, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Siempre han afirmado que el éxito del cliente es el propio, así que se toman muy en serio la actividad dirigida a lograr que consigan sus metas.

¿Cómo se ve la propia Julio Corredor?

En muchas ocasiones es tan importante ser consciente de cómo miramos desde fuera a cómo se ve una compañía desde dentro. En este caso hemos querido echar manos de las propias palabras con las que ellos mismos apostarían por elegirse (extraído de la propia página web de la entidad):

  • Amplia Trayectoria: La Inmobiliaria Julio Corredor opera en Bogotá por más de 50 años, con el permanente reconocimiento de nuestra integridad y cumplimiento por parte de pequeños, medianos y grandes inversionistas inmobiliarios, nuestros más fieles clientes así lo confirman.
  • Equipo profesional: Hemos conformado un equipo de profesionales con una amplia experiencia en bienes raíces, capacitándose continuamente para estar a la vanguardia de las variaciones del mercado como la coyuntura financiera, económica y normativa.

Esperamos que hayas disfrutado este paseo por la trayectoria de Julio Corredor. Nos hemos propuesto acercarte las inmobiliarias más importantes del sector y este es el primero de los pasos que daremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *