Atraer compradores a tu hogar en venta se llama Home Staging

¿Te imaginas que alguien abriera en una tienda por donde nunca pasa ninguna persona? ¿No sería mejor que lo hiciera en una calle bonita, arreglada y que invite a pasear? De esas que son un fin en sí mismo y por las que nos encanta perdernos para dejar que las horas pasen.

Seguro que has respondido que sí al segundo caso. No es para menos. Todos preferiríamos tener allí nuestra tienda.

¿Y sabes por qué? Porque las primeras impresiones cuentan y nos condicionan. Y esa impresión temprana del comprador vale oro.

Cuando vendemos una casa sucede lo mismo.

No es solo que ahora se vendan más propiedades, sino que mucho más fácil para el comprador comparar. Ahora la atención vale oro. Así que tenemos que encontrar la manera de adentrarnos en esta mina.

¿Quieres llamar la atención? Sé más creativo que el resto

Cómo atraer compradores al hogar
Fuente: Pixabay

¿Qué resultados esperas conseguir si colocas imágenes como las del resto y tus textos no se diferencian en nada?

Seguro que si te das un paseo por nuestro portal encuentras las mismas fórmulas para describir las propiedades una y otra vez.

¿Cómo piensas diferenciarte de esta manera? Un gran sabio dijo en el pasado que si deseas resultados distintos, necesitas probar caminos diferentes. Y tú estás errando en este proverbio.

Al final, en una época tan veloz como esta en la que estamos recibiendo estímulos constantemente, o conseguimos un impacto desde el principio o nos podemos olvidar de conseguir cualquier resultado.

Por ello te queremos ayudar a cautivar la atención de tus clientes potenciales desde las primeras de cambio.

Una imagen vale más que mil palabras: sobre todo en tiempos de pereza

Cómo atraer compradores a tu hogar
Fuente: Pixabay

Vivimos en los tiempos de Instagram y eso se nota en la sociedad.

Los seres humanos nos hemos transformado y en función de a quién le preguntes te dirá si a mejor o a peor.

Nos hemos vuelto unos vagos y perezosos. Los titulares de las noticias cada vez son más importantes y las imágenes captan toda nuestra atención. Si alguna nota nos interesa, si eso la leeremos en diagonal, pero olvídate de una lectura en profundidad.

En estos tiempos de Instagram tenemos que jugar con las normas que marca la actualidad.

No vendes un hogar: vendes la ilusión de una nueva historia

Aprende a atraer compradores a tu hogar
Fuente: Pixabay

Cambia el chip, que todo lo que ha valido hasta ahora hace demasiado tiempo que dejó de funcionar, aunque tú no te hayas dado cuenta de ello.

Hace mucho tiempo que las personas dejaron de comprar productos y contratar servicios. Ahora acuerdan con aquellos que les prometen que serán mejores gracias a esa alianza.

Por ello, cuando pongas a la venta tu inmueble no basta con mostrarlo. Da igual lo bonito que sea. Necesitas convencerle de que allí dentro se contará su historia. Que allí se dará su transformación con persona.

Así que tienes que presentarle el lugar con un escenario que evoque su ilusión. Y esa platea tiene nombre: Home Staging.

Ayúdale a visualizar el futuro que quieren vivir

Cómo atraer a un comprador
Fuente: Pixabay

No para ti, sino para la persona que está al otro lado. Aunque bien visto tú también lo necesitas. Debes tener clara la historia que contarás para conseguir el resultado que esperas.

El Home Staging es la puerta de la ilusión. El Disneyland del sector inmobiliario. La manera más sencilla de vender una vivienda es a través de esa promesa que cumplirás.

Cuando prepares tu estrategia de Home Staging imagina que estás visualizando el escenario en el que quieres que sueñe esa persona.

Tienes que jugar con sus sentidos, sus expectativas y sus sueños. Ahí es donde se tienen que materializar.

Comprar una casa no es cualquier cosa. Es un punto de inflexión en una vida. Una nueva etapa. Descúbresela con todas las florituras que necesite.

El Home Staging es la puerta de su nueva historia

Los muebles son los vehículos de la historia que quieres contar. Y esta, o desprende ilusión, o se quedará por el camino.

Las claves para un Home Staging a la altura está en escoger los detalles con el cuidado que cuidarías de un bebé. Elige tonos neutros, muebles ligeros y fáciles de transportar y montar.

Los colores neutros son importantes. Si nos pasamos con los estímulos interrumpiremos la imaginación. Así que mejor pecar de comedidos que imaginarnos Shakespeare.

Toma nota: 3 conclusiones para vender tu vivienda

Cómo atraer compradores con Home Staging
Fuente: Pixabay
  • Recuerda que ya nunca más venderemos una casa. Nosotros estamos proponiendo la ilusión por una transformación en su vida.
  • El Home Staging es el escenario perfecto para visualizar este cambio.
  • Elige tonos neutros para no interrumpir la forja de la imaginación.

Prepara tu historia irresistible y publícala en nuestro portal. Con tus esfuerzo y nuestro trabajo, llevaremos este cuento de hadas a las personas que quieran escucharlo. Confía en Punto Propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *