ICasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Bosques de Aranjuez ¡El Privilegio de vivir al natural!

Desde 209.990.307 COP$

  • 44m2-190m2
  • 1-4 Habitaciones
  • 1-5 Baños

Bosques de Aranjuez ¡El Privilegio de vivir al natural!

Apartamentos en Venta Calle 12 N° 5 - 06 Chía, Chía, Cundinamarca

Bosques de Aranjuez ¡El Privilegio de vivir al natural!Bosques de Aranjuez ¡El Privilegio de vivir al natural!Bosques de Aranjuez ¡El Privilegio de vivir al natural!Bosques de Aranjuez ¡El Privilegio de vivir al natural!Bosques de Aranjuez ¡El Privilegio de vivir al natural!Bosques de Aranjuez ¡El Privilegio de vivir al natural!Bosques de Aranjuez ¡El Privilegio de vivir al natural!Bosques de Aranjuez ¡El Privilegio de vivir al natural!Bosques de Aranjuez ¡El Privilegio de vivir al natural!Bosques de Aranjuez ¡El Privilegio de vivir al natural!Bosques de Aranjuez ¡El Privilegio de vivir al natural!

Desde 209.990.307 COP$

Chía, Cundinamarca
100%
166/166 vendidos

Bosques de Aranjuez es un proyecto de vivienda multifamiliar planteado en dos torres de 6 pisos de altura. Cada torre está conformada por 14 apartamentos por piso para un total en el proyecto de 166 unidades.

El sistema estructural es tradicional con reforzamiento de pantallas en concreto. Los acabados son exclusivos para este proyecto al igual que su diseño de vanguardia. Cuenta con parqueaderos privados y para visitantes, Tanque de agua, tanque de reserva de aguas lluvias, planta y subestación eléctrica. Cada torre cuenta con una escalera y dos ascensores desde el semisótano hasta el nivel de la terraza, un shut de basuras por torre y un gabinete contra incendios en cada piso ubicado en el pasillo de cada nivel y cuarto de contadores independientes. El acabado de las fachadas es en ladrillo a la vista, pórticos enchapados y jardines verticales sintéticos. Los apartamentos comienzan desde el segundo nivel dejando las zonas comunes para el semisótano primer piso y planta de cubiertas. Los hermosos arboles existentes han sido incluidos dentro del diseño arquitectónico dándole el nombre al proyecto: Bosques de Aranjuez.

Zonas Comunes
Cuenta con servicios comunales tales como Gimnasio dotado y salón de spinning, Family Club, Salón social, Grand Spa (Piscina Hidrojet, Sauna y turco, duchas españolas), Zona teppanyaki y BBQ, Sky Lounge y terrazas ajardinadas. Adicional a estos espacios se plantea unas zonas paisajísticas que contemplan la inclusión de un sendero de trote alrededor de las dos edificaciones desembocando en un jardín de juegos al aire libre para niños y zonas verdes recreativas.

Contactar con el anunciante

Se enviará un mensaje al anunciante solicitando más información

Aranjuez Construcciones Inmobiliarias SAS Aranjuez Construcciones Inmobiliarias SAS

Número de referencia: Proy-Bosques de Aranjuez

¡Recibe 4 presupuestos gratis para que tu casa luzca como nueva!
Solicitar Presupuestos